La historia de Elizabeth Klarer (Mooi River, Natal, Sudáfrica; 1 de Julio de 1910 – 9 de Febrero 1994), es, al menos, interesante. Muchos detractores la igualan al contactado Billi Meier. Hagamos un poco de historia.
Como dijimos, Elizabeth Klarer nació y murió en Mooi River, Natal, Sudáfrica.
Estudió meteorología y música en Inglaterra, donde aprendió a pilotar aviones ligeros.
Elizabeth fue la primera mujer en admitir que tuvo una historia de amor con un extraterrestre, llamado Akon y haber tenido contacto con extraterrestres de Alpha Centauri entre 1954 y 1963.
Elizabeth, en 1980, logró completar y publicar su único libro titulado “Beyond The Light Barrier” (Más Allá De Las Barreras de La Luz) precisamente donde contaba su historia.
Un dato importantísimo, es que, Después de leer dos libros de George Adamski («Los platillos voladores han aterrizado» en 1953 y «Dentro de las naves espaciales» en 1955), el klarer «recordó» que recibió varios mensajes telepáticos de un amigo de la raza alienígena de Alpha Centauri.
Recordó, además, que desde pequeña tuvo contacto con un extraterrestre llamado Akon del planeta methone o Metón.
Klarer también fotografió un objeto volador el 17 de julio de 1955 mientras volaba sobre las montañas Prakensberg.
Parece ser, que la mujer estaba usando el mismo sistema de Adamski, que le permitió contactar a los venusianos y en particular al alienígena Orthon river en 1952; de hecho, en algunos aspectos, las historias son muy similares, pero la historia de Elizabeth luego cambió por completo.
En 1956, exactamente el 7 de abril de ese año, la mujer pudo «llamar» a Akon y parece que el objeto volador, que también fue fotografiado por ella, aterrizó y Elizabeth entró en la nave espacial, y fue llevada a la nave nodriza que estaban estacionada fuera de la atmósfera terrestre.
A partir de aquí, comenzó la historia de Klarer, que se verá muy diferente a todas las demás historias hasta entonces.
Parece, en efecto, que la mujer en 1957, fue conducida a Metón, es decir, el planeta de origen de Akon, allí los dos tuvieron relaciones sexuales y Elizabeth quedó embarazada, dio a luz a un hijo, Ayling, que quedó en Metón para ser criado por los alienígenas. Según Klarer, todo sucedió en un período de tiempo de solo 4 meses.
Klarer, en cambio, regresó a la tierra con un regalo de Akon, un anillo.
La mujer dio varias conferencias a finales de los años 50 y durante un viaje a Sudáfrica de Adamski, los dos tuvieron la posibilidad de conocerse y contarse sus historias.
La historia de Elizabeth Klarer fue presentada y respaldada por su amigo, el mayor Aubrey Fielding, oficial de alto rango de la Royal Air Force y aparentemente también miembro de la inteligencia británica MJ10, el servicio secreto británico, con el que se casó. Fielding, murió en 1981 y sus cenizas fueron esparcidas en la colina donde ella tuvo sus encuentros. Elizabeth murió de cáncer de mama a los 84 años, dejando inconcluso su segundo libro The Gravity File.
El libro llenó los vacíos del primero, además de dilucidar los aspectos militares y políticos de la investigación OVNI, y explicar la tecnología de «propulsión por electrogravedad» de Akon. Antes de su muerte, relató a sus conocidos que Ayling (como Akon) ahora era astrofísico y recorría el universo con su padre, su mujer del espacio Clea y su hijo.

Deja un comentario