Sin embargo, la agencia afirmó que la existencia de vida extraterrestre no se puede confirmar en este momento…
Una nueva oficina del Pentágono encargada de investigar las advertencias de objetos voladores no identificados (OVNI) detectados informó recientemente «cientos» de nuevos informes. La Oficina de resolución de anomalías en todas las áreas (AARO) realiza un seguimiento de todos los avistamientos de objetos no identificados en el cielo, bajo el agua y en el espacio. Considere también a aquellos que pueden tener la capacidad de hacer la transición de un campo a otro. El colapso se produce más de un año después de que aumentara la alarma sobre estos objetos, que los pilotos militares ven regularmente pero no quieren denunciar por temor a una posible estigmatización. Hasta junio de 2021, la Oficina del Director de Inteligencia Nacional citó un total de 144 encuentros de este tipo entre 2004 y 2021, 80 de los cuales fueron capturados por múltiples sensores. Desde entonces, «hemos recibido muchos más informes, cientos de ellos», dijo Sean Kirkpatrick, jefe de la Oficina de Asuntos Comunes. Pero ninguno de ellos ha logrado reunir pruebas convincentes de la existencia de vida extraterrestre. El subsecretario de Defensa para Inteligencia y Seguridad, Ronald Moultrie, dijo: «Es muy pronto… no hemos visto nada que nos haga creer que alguno de los objetos que estamos viendo es de origen extraterrestre». Se espera que la oficina publique un informe actualizado sobre el tema en las próximas semanas, que proporcionará números concretos de la información que ha recibido desde la última vez (hace más de un año). Sin embargo, los esfuerzos del departamento para desestigmatizar a los denunciantes potenciales pueden ser una de las razones por las que hay tantos informes sobre el tema. Por eso es tan importante la difusión de este último informe. Otra misión importante de la agencia es evaluar los riesgos que estos encuentros con ovnis pueden representar para la seguridad nacional, especialmente cuando ocurren cerca de instalaciones y aviones militares. Muchas veces estos artículos se encuentran cerca de bases militares o son capturados por aviones militares.
Muchas veces estos artículos se encuentran cerca de bases militares o son capturados por aviones militares.
En mayo, el Congreso celebró su primera audiencia sobre el tema en más de un siglo, y varios miembros expresaron su preocupación sobre si los objetos eran de origen extraterrestre o posiblemente dirigidos por China, Rusia u otros adversarios potenciales. lo desconocido crea riesgos de seguridad. “Creemos que cualquier sistema no autorizado en nuestro espacio aéreo representa una amenaza para la seguridad”, agregó Moultrie. Los avances tecnológicos significan que los futuros bombarderos y cazas furtivos, drones y misiles supersónicos que están desarrollando Washington y Beijing podrían confundirse con ovnis.
Para identificarlos mejor, su origen y su posterior análisis, la agencia mejora constantemente su tecnología y equipo, como la recalibración de sensores que solo pueden enfocarse en firmas conocidas de aviones o drones enemigos. La oficina está trabajando con el Pentágono y la comunidad de inteligencia de la nación para cerrar estos aviones o drones.
La oficina está trabajando con el Pentágono y la comunidad de inteligencia de la nación para cerrar estos aviones o drones.
Además, Kirkpatrick dijo que la agencia está trabajando con el Pentágono y la comunidad de inteligencia nacional para obtener firmas sobre tecnología estadounidense capaz de eliminar esos aviones o drones. “Estamos creando mecanismos muy claros a través de nuestros programas azules, incluido el Departamento de Defensa y la comunidad de inteligencia, para desconfigurar cualquier avistamiento que resulte de las operaciones azules y garantizar que los eliminemos e identifiquemos lo más rápido posible”, dijo. agregado. refiriéndose al programa «azul» para aviones estadounidenses operados por el Pentágono o agencias de inteligencia.

Deja un comentario