Eoin O’Faodhagain no es ajeno a ver transmisiones de cámaras web del icónico lago escocés en busca de señales del legendario monstruo.
El cazador aficionado de Nessie, que ha capturado varios videos de supuestas anomalías en el agua a lo largo de los años, sostiene que su última grabación muestra evidencia de más de un Monstruo del Lago Ness.
El video, que fue grabado desde una cámara web con vista al lago, muestra dos anomalías separadas al mismo tiempo, pero son tan borrosas que es imposible distinguirlas.
«Es obvio que las dos jorobas similares a las de Nessie se están moviendo durante un período de dos minutos, y la joroba más grande de las dos ha cambiado de posición respecto a la más pequeña», dijo O’Faodhagain.
«Dado el hecho de que no hay perturbación de agua visible entre los objetos, tendrías que estar de acuerdo en que son dos criaturas en movimiento separadas».
Una exploración del canal de YouTube del hombre de 58 años muestra un par de docenas de clips grabados desde varias cámaras web en los últimos años, cada uno de los cuales muestra supuesta evidencia de la criatura.
Lamentablemente, sin embargo, las cámaras web en sí mismas suelen tener una resolución baja y los objetos en el agua son vagos e indistintos, lo que significa que es imposible decir con certeza qué podrían ser.
Desafortunadamente, este último ejemplo no es una excepción.
Puedes ver sus otros videos aquí

Deja un comentario