Momias de Nazca, el mayor engaño del siglo XXI

En septiembre de 2018, se publicaba el n´pumero13 de la revista Phenomena en español, una revista dedicada a la difusión de la temática OVNI, misterios, enigmas y todo lo forteano en general. 

en ese número se publicaba el artículo de Barry Fitzgerald y Steve Mera «Las momias del Perú, el mayor engaño del siglo XXI», donde se contaba la investigación realizada por ambos investigadores.

Steve mera con dos de las “momias”, famosas por ser las presentadas por Jaime Maussan.

«Steve Mera, alma mater de Phenomena Magazine en sus dos versiones, viajó a Perú con Barry Fitzgerald a investigar este trascendente asunto. Lamentablemente, lo único que consiguieron fue comenzar a desenredar la madeja del engaño más elaborado de este siglo. Aquí, su viaje y conclusiones en primera persona…» eran las primeras palabras en este artículo.

Lo que más llama la atención es que hablamos de 2018, es decir, 6 años hasta ahora -abril de 2024- y aun se habla de este engaño. porque? porque este engaño sigue generando dinero.

aquí les dejamos algunos párrafos de aquella nota:

un resumen

Uno de los más perturbadores y complicados engaños se jugó a través de Internet, respaldado por el dinero del mercado negro y el engaño infundado que trata de convencer al mundo de las momias extraterrestres descubiertas en el Perú. Especialistas, expertos en sus campos han estado gritando desde las azoteas sobre su análisis de los hallazgos, pero sus voces nunca fueron más allá del alcance de sus lenguas nativas. Ya no, finalmente revelamos sus hallazgos y una impactante línea de producción que utiliza partes de animales carroñeros y restos humanos profanados. 

Tras nuestra investigación de estos misteriosos cuerpos en Perú el año pasado, muestras de ADN analizadas por especialistas en el laboratorio de Genetech en Sri Lanka revelaron lo que parecía ser una mutación en la muestra de ADN tomada del cuerpo más grande conocido como María. Una mutación en la hectomoplasmia que no se pudo identificar, lo que nos llevó a pensar, aunque los cuerpos más pequeños eran claramente falsos, fueron los tres dedos de manos y pies de María el resultado de esta mutación. Sin embargo, a medida que la investigación continuó, surgió nueva evidencia que nos proporciona una explicación para la mutación. Una explicación que fue impactante y horrible.

Se han llevado a cabo pruebas científicas en los cuerpos y lo que parecían respuestas solo ha creado más preguntas, pero, como toda buena ciencia, comienza con la observación. Todo lo que teníamos que hacer era esperar y la realidad de los orígenes de las «momias de Nazca» comenzó a revelarse.

ARRIBA: Este cuerpo, llamado “Wawita” es un niño humano real, y no está conectado con el cuerpo más grande de “María” y tiene aproximadamente 1000 años de edad.

Investigación Ref: 27511 / c09-17 

El cuerpo muestra una manipulación clara, especialmente alrededor del pie. Lo que una vez fue un niño normal ha sido alterado para mostrar solo tres dedos y tres dedos de los pies. Tierra de diatomeas aplicada al área de alteración. Este cuerpo no representa nada más que un niño humano manipulado, un intento de pasarlo como algo inusual. Construido como un elemento de acompañamiento a ‘María’.

El engaño continúa

Como leen hasta aquí, es evidente la manipulación de los «cuerpos», incluso de María, la «momia» más grande. entre mentiras veladas y verdades escondidas, el negocio de las momias de Nazca es evidente.
si quieren leer la nota completa, pueden descargar (gratis y sin acortadores) el número 13 de la revista, hoy desaparecida.
leer no te hace daño y te aleja de las mentiras…

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar