El pasado 24 de Agosto de 2023, fui notificado del fallecimiento de uno de los testigos más importantes de la casuística OVNI mundial: Calvin Parker. El 11 de Octubre de 1973 él, junto a Charles Hickson, tuvieron un incidente aterrador y movilizante. Fueron testigos de un Objeto Volador No Identificado y abducidos, después, por tres seres de aspecto robótico. El encuentro duró apenas unos minutos, pero se hizo masivo cuando reporteros, supuestamente informados por las autoridades policiales, fueron al lugar de trabajo de los dos testigos (los astilleros Shaupeter en Pascagoula, Mississippi). Calvin se mantuvo al margen de todo, mientras que Hickson hizo todas las entrevistas posibles, escribió un libro (a
la venta aquí).
Finalmente, en 2018 (si, 45 años después del suceso) Parker conto su historia en un libro: “Pascagoula, el encuentro más cercano” (a la venta aquí) y un año después, “Pascagoula, La Historia Continúa” (a la venta aquí). Para él, escribir los libros fue una manera de “exorcizar demonios”, de poner blanco sobre negro y continuar, sin sospechar que, al contar su historia, muchos más testigos harían su aparición. Una veintena de testigos, incluidos los Blair, que tienen una historia muy especial que contar. El relato de los Blair y la regresión hipnótica que se le realizo a maría Blair, la podés leer en el libro “Más Alla de Toda Duda razonable”, a la venta aquí.
Volviendo a Calvin, debo decir que, si bien nunca hablé en persona con él, lo creo y lo creí un testigo confiable, con quien me hubiera gustado sentarme a charlar. Es lamentable la pérdida de un testigo de uno de los incidentes más documentados de la historia ufológica mundial. Enviamos un abrazo a la familia y esperamos que encuentre la paz.
De todas maneras, no olvidemos que todos somos polvo de estrellas, no se fue, solo volvió a la fuente…
Darío Fernández.-




Deja un comentario